Recién llegados

Disfruta de tus ahorros

Disfruta de tus ahorros

Disfruta de tus ahorros

Ricardo Vilá Medina

El final de las crisis económicas nacionales

El final de las crisis económicas nacionales

El final de las crisis económicas nacionales

Juan Carlos Morán Álvarez

Búsqueda

Buscador avanzado

books
temática
formato

colecciones

Número de libros encontrados: 3

Los ODS en la publicidad española

María Teresa Pellicer Jordá

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible, más conocidos como ODS, surgen como un llamamiento universal a la acción. Lo cierto es que, aunque queda mucho trabajo por hacer, ya se están dando pasos desde distintos ámbitos para lograr lo planteado en este ambicioso proyecto...

Ética publicitaria y responsabilidad social corporativa

María Teresa Pellicer Jordá

Esta obra plantea cómo la publicidad ha llenado su alma de valores y hábitos de conducta beneficiosos para la sociedad, valores que traspasan los productos y que convierten a la ética en el centro de sus operaciones...

Investigación social cualitativa aplicada a la publicidad y la educación

María Teresa Pellicer Jordá

Esta obra es una guía sencilla para todas aquellas personas que quieran acercarse al mundo de la investigación cualitativa. De este modo, aunque en el libro se hace referencia expresa a los campos de la publicidad y la educación, estas técnicas son herramientas de gran utilidad en multitud de sectores profesionales, ya que permiten conocer a sus públicos o destinatarios y, por tanto, conseguir los objetivos marcados respecto a estos de una forma más eficaz, optimizando los recursos...